Foto y vídeo para una boda de revista

Tu boda BDR

Por que el recuerdo de tu boda no es solamente ir el día de la boda a hacer las fotos si no que se trata de un proceso que empieza desde el momento que empezamos a trabajar juntos y en el que os vamos a acompañar para que:

– Llegueis al día de la boda sin miedo a la cámara y con total confianza que el reportaje que os entregaremos es digno de una boda de revista.

– Ese reportaje sea el fiel reflejo de todos los detalles, momentos y rincones a los que les habéis dedicado tiempo y esfuerzo en planificar.

– Con material de apoyo (diferentes ebooks) y tips que os ayudaran a que no se pase por alto ningún detalle para sacar el máximo rendimiento a las fotos de vuestro día.


Ofrecemos foto, vídeo, preboda, postboda y servicio de drone.


hola 🙂

Hola, Soy Sandra Ro y me encantaría a mí y a mi equipo a formar parte de vuestro gran día. Me apasionan las bodas y poder ayudar a novios como vosotros a tener el mejor reportaje de boda digno de cualquier revista o blog.


Me encantaría que me cuentes cómo estás organizando tu boda y resolver tus dudas tomando un café en La Factoría de Bodas.


¿Quieres agendar una reunión conmigo?

¿Quieres estar al día de los talleres que haga Sandra para que las fotos de tu boda sean más chulas además de todas las promociones y ventas especiales? Apúntate a nuestra newsletter.

Consigue tu boda única en un solo espacio

Logo La Factoria de Bodas